Green Day
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Green Day

Uruguay
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Actitud homosexual

Ir abajo 
+5
AppleV_PaankAss
green_july
suburbia_dreams
Diego
Jenny
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Diego
Basket Case
Diego



Actitud homosexual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actitud homosexual   Actitud homosexual - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:03 am

Jenny escribió:
Diego escribió:
yo le daria un beso pero es para despues refregarselo en la cara jenny jajjaja

d kien hablas q le darias un beso??
y xq refregarmlo n la kra?
si nunk dije q no lo harias x)

te refregaria q yo le di un beso a billie y vos no XD

AppleV_PaankAss escribió:
Diego escribió:
AppleV_PaankAss escribió:
suburbia_dreams escribió:
Ya kisiera ver Norma chica del trasero de forma de manzana punk toda loka frenta a BJ, Mike y Tre
Toda babosa Razz

XD

Manzana con Trasero Punk xDD
si deporsi yaa estoy toda babosa Very Happy seriiaa tdo un reto hablarles jaja x lo menos pra mi si jaja.


Umm dee mujer kreoo qee a Brody Dalle (L) pero no lo haria jaja solo en la mejilla (H)

ajajja para mi hablarles seria imposible salvo q sepan hablar español XD Y a tu idiolo dieguin le darias un beso?? jajjaja

mas siiii, yo le daria un beso pero es para despues refregarselo en la cara jenny jajjaja


Jaja a mi amigaazoo Diiego umm puess kapaz qe sii Razz lastimaa qe estees lejos mi amoor XDD

O.o como qe le vas a refregar en la cara a jess? xD wtf ._.

eso es porq soy inresistible XD jajajaj bueno no!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
AppleV_PaankAss
Moderador
AppleV_PaankAss



Actitud homosexual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actitud homosexual   Actitud homosexual - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:50 pm

Diego escribió:
AppleV_PaankAss escribió:
Diego escribió:

ajajja para mi hablarles seria imposible salvo q sepan hablar español XD Y a tu idiolo dieguin le darias un beso?? jajjaja

mas siiii, yo le daria un beso pero es para despues refregarselo en la cara jenny jajjaja


Jaja a mi amigaazoo Diiego umm puess kapaz qe sii Razz lastimaa qe estees lejos mi amoor XDD

O.o como qe le vas a refregar en la cara a jess? xD wtf ._.

eso es porq soy inresistible XD jajajaj bueno no!! jajaja


Claro que si, ve como se me cae la baba (?) jaja nah pues feoo no esttaas Razz
Volver arriba Ir abajo
Diego
Basket Case
Diego



Actitud homosexual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actitud homosexual   Actitud homosexual - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:06 pm

AppleV_PaankAss escribió:
Diego escribió:
AppleV_PaankAss escribió:
Diego escribió:

ajajja para mi hablarles seria imposible salvo q sepan hablar español XD Y a tu idiolo dieguin le darias un beso?? jajjaja

mas siiii, yo le daria un beso pero es para despues refregarselo en la cara jenny jajjaja


Jaja a mi amigaazoo Diiego umm puess kapaz qe sii Razz lastimaa qe estees lejos mi amoor XDD

O.o como qe le vas a refregar en la cara a jess? xD wtf ._.

eso es porq soy inresistible XD jajajaj bueno no!! jajaja


Claro que si, ve como se me cae la baba (?) jaja nah pues feoo no esttaas Razz

jajaja mas arriba dijo q no le daria un beso a billie joe porq era fiel ¬¬ en q quedamos!
Volver arriba Ir abajo
AppleV_PaankAss
Moderador
AppleV_PaankAss



Actitud homosexual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actitud homosexual   Actitud homosexual - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 2:24 pm

Diego escribió:
AppleV_PaankAss escribió:



Claro que si, ve como se me cae la baba (?) jaja nah pues feoo no esttaas Razz

jajaja mas arriba dijo q no le daria un beso a billie joe porq era fiel ¬¬ en q quedamos!

Jaja peroo Billie no es mi amigo D: Y casi me caso contigo(?)
Volver arriba Ir abajo
Diego
Basket Case
Diego



Actitud homosexual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actitud homosexual   Actitud homosexual - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 2:33 pm

al q no le doy un beso ni borracho es a tree cool!!! tiene una cara de pervertidoooooooo y me da miedo el tipo ese XD
Volver arriba Ir abajo
AppleV_PaankAss
Moderador
AppleV_PaankAss



Actitud homosexual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actitud homosexual   Actitud homosexual - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:47 pm

Diego escribió:
al q no le doy un beso ni borracho es a tree cool!!! tiene una cara de pervertidoooooooo y me da miedo el tipo ese XD

jajaja tu tmb tienes asii la cara jaja pero eres sexy Razz jaja Wee tre estaa medio loco jaja igual tmpko le dariia un beso jaja pero no x lo qe dijo Diieguiinn
Volver arriba Ir abajo
Absolute_hatred
1000 Hours
Absolute_hatred



Actitud homosexual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actitud homosexual   Actitud homosexual - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 10:01 pm

Ejem, nunca lo haria XDDD Ademas de que tambien le tengo que ser fiel a... D:

Creo que ni drogada lo haria XD
Volver arriba Ir abajo
Jenny
Admin
Jenny



Actitud homosexual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actitud homosexual   Actitud homosexual - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 11:06 am

Absolute_hatred escribió:


Creo que ni drogada lo haria XD

a otra mujer o a billie?
Volver arriba Ir abajo
Absolute_hatred
1000 Hours
Absolute_hatred



Actitud homosexual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actitud homosexual   Actitud homosexual - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:33 pm

A otra mujer xDDD A Billie es mucho mas pasable XD Aunque siempre me he preguntado a todas estas que piensa Adrienne =S
Volver arriba Ir abajo
Jenny
Admin
Jenny



Actitud homosexual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actitud homosexual   Actitud homosexual - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:19 pm

yo tmb... :s
supongo q no le importara x)
Volver arriba Ir abajo
21_dreams
Welcome To Paradise
21_dreams



Actitud homosexual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actitud homosexual   Actitud homosexual - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 3:24 pm

yo si le tuviera q dar un bso a billie lo hago con todas las ganas del mundo Twisted Evil
y si tuviec q besar a una mujer tambien lo haria xq despues d todo seria besar a tu idolo!!! ademas un bso no le saca pedasos a nadie
bue ese es mi punto d vista
Volver arriba Ir abajo
 
Actitud homosexual
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Green Day :: Gr33n D@y :: Miembros de la Banda-
Cambiar a: