Green Day
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Green Day

Uruguay
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Algunas cosas sobre Billie Joe

Ir abajo 
+4
Victoria
suburbia_dreams
green_july
Jenny
8 participantes
AutorMensaje
Jenny
Admin
Jenny



Algunas cosas sobre Billie Joe Empty
MensajeTema: Algunas cosas sobre Billie Joe   Algunas cosas sobre Billie Joe Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:26 am

El que tenga mas que agregue.


Billie solía tener un aro en la nariz, pero se lo tubo que quitar porque a veces se le enganchaba en su guitarra.
Billie a veces padece ataques de pánico y ansiedad.
Billie usa ropa interior Jockey.
Se ha dicho que Billie es miembro registrado en Poetry.com y6 que su nombre sería B. Armstrong.
A los 15 años, Billie trató de ir a un concierto de Operation Ivy pero no lo dejaron entrar. Uno de los miembros de la banda escuchó, salió y personalmente lo dejó entrar.
Billie conduce un Ford Fairlane azul modelo 67. El gato de Billie, Zero, murió en su lavarropa.
La primer guitarra de marca de Billie se llama Blue, su padre se la dió antes de morir. Blue ahora está retirada, pero Billie tiene varias replicas de la guitarra.
Se ha rumoreado que Billie Joe tubo un vínculo amoroso con Wynona Ryder.
El sobrenombre de Billie en la secundaria era "Two Dollar Bill" ("dos dólares Bill") porque vendía porros de marihuana a dos dólares.
La madre de Billie Joe deletreo el nombre de Billie mal en su certificado de nacimiento. No porque estuviera excedida en drogas ilegales, sino que era demasiada la cantidad de sedantes que tenía en su cuerpo por ese nacimiento.
En segundo grado dos chicas le dieron una paliza a Billie así que él las invito a salir (Creo que fue porq el no queria salir cn una d ellas).
Billie Joe y Adrianne pasaron su luna de miel en el hotel Berkley's Claremont, que se encuentra a poca distancia de su casa.
La primera vez que Billie besó a Adrianne, él se fue a su casa y escribió 2,000 Light Years Away.
El mismo día del cumpleaños de Billie es el Día del Repollo Nacional.
A Billie le gusta tocar la batería además del piano, la harmonica y la mandolina.
Billie ocasionalmente usa esmalte de uñas.
Es una vieja tradición de Billie en todos los conciertos besar a un chico.
Billie Joe odia Slipknot. El dijo que con las máscaras "parecen unos malditos retardados" ("Are fucking retarded"), y una vez, un fan tiró una mascara doblada al escenario y cuando Billie la levantó la miró con disgusto y dijo "no somos los malditos slipknot", idiota ("were not the fucking slipknot, you asshole!").
A Billie Joe no le gusta Eminem.
Billie Joe jugaba fútbol para la secundaria John Swett en Crockett, California.
Billie Joe usa Jhirmack Styling Spritz para mantener su cabello bien.
Billie tiene una guitarra hecha con partes de otras llamada Frankstein.
Los hermanos de Billie que lo introdujeron al "punk" se llaman Matt y Eric.
En el CD "1.000 hours" ellos lo llaman a Billie: Billy
Billie tiene su Ford Fairlane modelo 67 por décadas, también aparece en Christie Road "Standing on my beat up car".Cuando Billie recién gana dinero con su música, él tiene su auto.
Cuando Billie Joe hablaba de su futuro decía que iba a ser jugador de entrenador de jugadores de soccer.
El primer álbum que Billie Joe compro fue "The Sun Sessions" de Elvis Presley.
En la canción "Sick Of Me" en Shenanigans después de que Billie Joe dice "like A Dog..." se puede escuchar un sonido.
A Billie Joe le gusta llevar libros en los tours.
A Billie Joe lo expulsaron de 2 colegios.
A principios del 2001 a Billie lo asaltaron con un arma, por eso ahora les tiene terror.
Billie Joe dijo que si pudiera ser una celebridad femenina sería Chrissie Hynde
Volver arriba Ir abajo
green_july
Jackass
green_july



Algunas cosas sobre Billie Joe Empty
MensajeTema: Re: Algunas cosas sobre Billie Joe   Algunas cosas sobre Billie Joe Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:04 pm

buenisimoo xD
hubieron un par que solte unas carcajadas.. xD y hay muchas cosas que no sabia x)
Gracias jenny, (:
Volver arriba Ir abajo
suburbia_dreams
Ha Ha You're Dead
suburbia_dreams



Algunas cosas sobre Billie Joe Empty
MensajeTema: Re: Algunas cosas sobre Billie Joe   Algunas cosas sobre Billie Joe Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:45 pm

despues traduzco las q estan en GDauthority
pero parecen que son casi las mismas XD
Volver arriba Ir abajo
Victoria
Welcome To Paradise
Victoria



Algunas cosas sobre Billie Joe Empty
MensajeTema: Re: Algunas cosas sobre Billie Joe   Algunas cosas sobre Billie Joe Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:07 pm

JAJA, éste Billie (L)
Gracias por las curiosidades (?) de Billie :B
Volver arriba Ir abajo
rose
Welcome To Paradise
avatar



Algunas cosas sobre Billie Joe Empty
MensajeTema: Re: Algunas cosas sobre Billie Joe   Algunas cosas sobre Billie Joe Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:38 pm

buenop ps aki les dejo algunas curiosidades o fraases de billie ske me da hueva trancribir todas x eso las resumi aparte que alomejor algunas ya las saben pero les dejjo stas Razz:


°sobre canciones i videos :
-american idiot es sobre mi
-es sobre querer estar solo unn tiempo (christie road )
-esa cancion trata sobre el marido de mi mam a, no habla realmente sobre una chica o alguien que haya tenidouna relacion directa conmigo (in the end)
-es sobre cuando estas en una larga relacion con alguien, tienes que matenerte reinventandola y eso lleva mucho compromiso(church on sundays )
-viendo las peliculas de disney y como te cambian . la melodia de misery podria haber venido directamente de aladino (misery)
-es la clase de mentiras y decepciones con las que tienes que crecer y econtrar tu camino alrededor (macy´s day parade )

°sobre otros personajes
-los roqueros quieren ser rebeldes pero no quieren ofender a nadie, bien , eso no es divertido creo ke amerika necesita ser offendido ahora mas ke antes
-muchas bandas diran que prefieren shows pequeños pero seamos honestos tocar en estadios tampoco apesta
-no hay banda que puedas mencionar que nosostros no le hayamos pateado su trasero una u otra vex
-mucha gente cuando me habla no puedo esperar a que se calle ... kallate eres un idiota no tengo nada ke decir sabes ?

°sobre green day
-la historia si fuimos realmente una buena banda o si solo un dia volamos
-(cuando les preguntaron en 92 dond starian en 3 años ) voy a apuntar con una pistola a tre ,tre va apuntar con una pistola a mike , mike mme va a apuntar con una pistola (mike:vamos a contar hast 3 y presionaremos el gatillo )
-todo lo que hice fue ser honest y cantar sobr mi mismo y la gnt se identifik con ello (acerca de su exito)

°sobre el punk
-punk es algo que simpre va estr con nosotros e intentar explicrloseria stupid hasta ciert punt
-el punk es ... es un termino tratrado con tanta ligereza x gent ke conozco
(las demas las mencionaron en otro tema)

°sobre si mismo
-sueno como un ingles imitando a un americano que imita a un ingles
-no stoi tan deprimid commo solia star el prozac funciona
-todavia llevo los pantalones q tenia en undecim grado
-soy el mejor guitarrista en ste maldito mundo .puedo tocar heavy metal maldita sea!
-hay mas en la vid k buscar el camino hacia la autodestruccion o lanzarte fuego todo el tiemp
-que tiene 2 pulgares habla frances y le gusta la felacion ? moi ! (yo)
-entrevistador boxers o calzoncillos
BJ: ninguno
-la descripcion de mi trabajo es que soi un rockstar y soi bueno en eso ¡sabias ?
-me chokan las chavas ke se acekan a mi solo xk soi part de una band quiero ke me conozkan como person
-creo k no es problem de nadie mi vid privad y lo ke io kiera hacer con ella ,pienso ke un hombre no se defin x su sexualidad sino x las cosas ke hac
-creo ke siempr he sido bisexual quiero decir es alg en lo ke simpr he estad interesd creo ke tod el mund nac siendo bisexual y es algo ke nuestros padres y la sociedadnos meten en la cabeza que es malo dicen ke es tabu yo creo ke es algo mui bonit

°sobre sy familia
° la musika
° bullet in a bible
° woodstock 94
° otras frases

esas se las debo aunk alomejor ya saben pero de todos modos luego las trancrib chaoo!!
Volver arriba Ir abajo
Jenny
Admin
Jenny



Algunas cosas sobre Billie Joe Empty
MensajeTema: Re: Algunas cosas sobre Billie Joe   Algunas cosas sobre Billie Joe Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:59 pm

Muchas gracias!! Smile
yo no lo kiero solo xq este n una bandaa...
peroo.. si no lo stubiera no lo kerria
xq no lo conoceria jaja x)

cuando puedas subi las otras Wink
Volver arriba Ir abajo
rose
Welcome To Paradise
avatar



Algunas cosas sobre Billie Joe Empty
MensajeTema: Re: Algunas cosas sobre Billie Joe   Algunas cosas sobre Billie Joe Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:57 pm

ps lo prometid es deuda aunk stas no las resumi i muchas ya las habían mencionad en otros temas aun se las dejo aunk kon mejor ortografía jaja! (trate) x si no entienden mis abreviaturas je!

°Sobre su familia

-Lo mas importante es que ellos [sus hijos] tengan una buena educacion, x k eso es algo que nunca tuve. Educate a ti mismo lo más que pueds, y ten mucho de eso, aun si el profesor es un tarad
-Crees que tu vida es dura? ¡Intenta ser padre!
-Adrienne es la unik mujer que he amado.
-Una cosa que kiero enseñar a mi hijo es sensibilidad con la otra gente. Quiero enseñarle a no ser este macho anormal.

°Sobre la musika

-Si kiero cambiar el mundo con música? Bien si quiero cambiar el mundo hasta cierto punto. Necesita ser cambiado, necesita una patada en el trasero.
-Ataca a tus instrumentos. No dejes que ellos te ataquen
-No voy a decir nada inspiracional; solo voy a decir algunas a palabrotas
.Necesitamos musika, y necesitamos de la Buena. Lo tomo muy seriamente
-Es un hecho probado que la música puede cambiar a la gnte
-Puedes crecer con mucha rabia, pero lo que es importante es como te educas, como expulses esa rabia, como se aplicará después en tu vida.”
-Rock 'n' roll puede ser divertido y peligroso al mismo tiempo
-De verdad disfruto lo que hago para vivir. Es algo divertido. Alguna gente piensa que apestamos pero yo pienso que somos geniales
-io quiero ser un compositor, y no hay ningún crimen en eso. Quiero seguir escribiendo canciones y provocar unas cuantas peleas. Dios, no hay nada mejor que una buena pelea

°Bullet in a Bible( KIZA STAS YA SE LA SPAN SI HAN VISTO EL DVD K SUPONG I SI LOGICO NO ¡?)

-La música es para mí el aire que respiro. Es la sangre que corre por mis venas y me mantiene vivo. Sin ella, no sé qué haría.
-Esta canción no es antiestadounidense. Es anti... guerra.” (antes de tocar “Holiday”)
-Pero recordad una cosa: El segundo día siempre es mejor que el primero.” (antes de tocar “St.Jimmy”)
-Digo, hey-oh. Vamos. (Multitud responde: hey-oh)
-(moviendo la cámara) ¿Te gusta, perra? (Bullet in a Bible DVD. Backstage)”.

°Sobre Woodstock 94

-Woodstock fue lo mas cercano a una anarquía que he visto en mi put* vida ¡y no me gusto!
-Todos decían "Callen la mierda" y paramos de tocar. Esperamos, 1-2-3 -- (la multitud responde) Bien, nos vamos ¡Adiós!”(Green Day deja el escenario) (Woodstock, pelea de barro)
-Esto no es amor y paz, esto es una maldita anarquía! (Woodstock, en la pelea de barro)


°Otras frases

-Nunca corras en la lluvia con tus calcetines puestos.
-Es divertido hasta que alguien termina herido…entonces es graciosísimo.
-La escuela es una practica para el futuro, la practica hace la perfección, pero nadie es perfecto, entonces ¿Por qué estudiar?
-¿Que significa que caminemos vestidos como chicas? Caminamos en nuestras propias prendas solo que resultaron ser vestidos.
-La oscuridad esta llegando ahora maldita sea!
-El 99% de la población se masturba mientras el otro 1% de la población miente sobre ello
-Que? Puedes interrumpirme si quieres ¡Esta bien, no lo entenderé! (en un concierto extranjero en España)
-Bienvenido a Montreal—váyase a la mierda', sería una buena señal en las autopistas."
-Quieres una baquetas? ¿¡Como un cono de helado o alas de pollo!?
-ustedes son sus malditos lideres, ustedes tienen el poder. No dejen que esos bastardos dicten al resto del mundo o dicten su maldita vida!" (mylton keynes 2005)
-Ser niño es una mier**
.Cuando alguien está en accidente de auto e iba conduciendo a 100 km por hora, borracho ¿a quien crees que estaba escuchando? Piénsalo.
-¿Oh que mier** estarás haciendo toda la noche?...Esto es lo que deseaba oír, maldita esa
-Sácate los grandes zapatos, pantalones y la camiseta y luce como un hombre alguna vez.
-"¡¿Quien es tu papi?!"
-Billie Joe: Espera, espera…estoy en una mala posición.
-Tre: Hay una mala posición, Billie?
Billie Joe: Sip.
-Billie: Es una lastima que las camaras de TV. no capten los gases.
Mike:Verán que todo se pone Gris..!
-No hay nada de malo en ser un perdedor, solo depende de cuan bueno seas en ello."
-Un rol en Los Simpson? Prefiero dejarle eso a los Red Hot Chili Peppers. El programa es gracioso, pero no me gustaría promocionarme a mi mismo de esa forma" (Green Day aparecio en The Simpsons: The Movie)

bueno ps es todo spero y ls guste chaoo!!
Volver arriba Ir abajo
Jenny
Admin
Jenny



Algunas cosas sobre Billie Joe Empty
MensajeTema: Re: Algunas cosas sobre Billie Joe   Algunas cosas sobre Billie Joe Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:15 pm

gracias!!
Volver arriba Ir abajo
AppleV_PaankAss
Moderador
AppleV_PaankAss



Algunas cosas sobre Billie Joe Empty
MensajeTema: Re: Algunas cosas sobre Billie Joe   Algunas cosas sobre Billie Joe Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:33 pm

Billie solía tener un aro en la nariz, pero se lo tubo que quitar porque a veces se le enganchaba en su guitarra.""

Y q haciaa cn la guitarra en la nariiz???
Volver arriba Ir abajo
Absolute_hatred
1000 Hours
Absolute_hatred



Algunas cosas sobre Billie Joe Empty
MensajeTema: Re: Algunas cosas sobre Billie Joe   Algunas cosas sobre Billie Joe Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:19 am

Esa es una buena pregunta XD
Volver arriba Ir abajo
fakuramone
Jackass
fakuramone



Algunas cosas sobre Billie Joe Empty
MensajeTema: Re: Algunas cosas sobre Billie Joe   Algunas cosas sobre Billie Joe Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:13 am

jaja
noooo
Billie Joe odia Slipknot. El dijo que con las máscaras "parecen unos malditos retardados" ("Are fucking retarded"), y una vez, un fan tiró una mascara doblada al escenario y cuando Billie la levantó la miró con disgusto y dijo "no somos los malditos slipknot", idiota ("were not the fucking slipknot, you asshole!").

pobre flaco el que le tiro esa mascara xD jaja
slipknot apesta Smile
Volver arriba Ir abajo
green_july
Jackass
green_july



Algunas cosas sobre Billie Joe Empty
MensajeTema: Re: Algunas cosas sobre Billie Joe   Algunas cosas sobre Billie Joe Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 2:04 am

Gracias por todas las acotaciones ! xD
mui completo todo u.u
Volver arriba Ir abajo
Absolute_hatred
1000 Hours
Absolute_hatred



Algunas cosas sobre Billie Joe Empty
MensajeTema: Re: Algunas cosas sobre Billie Joe   Algunas cosas sobre Billie Joe Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:22 pm

fakuramone escribió:
jaja
noooo
Billie Joe odia Slipknot. El dijo que con las máscaras "parecen unos malditos retardados" ("Are fucking retarded"), y una vez, un fan tiró una mascara doblada al escenario y cuando Billie la levantó la miró con disgusto y dijo "no somos los malditos slipknot", idiota ("were not the fucking slipknot, you asshole!").

pobre flaco el que le tiro esa mascara xD jaja
slipknot apesta Smile

Es verdad, Slipknot apesta igual que todo el Nü Metal XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algunas cosas sobre Billie Joe Empty
MensajeTema: Re: Algunas cosas sobre Billie Joe   Algunas cosas sobre Billie Joe Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algunas cosas sobre Billie Joe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Biografia de Billie
» Frase favorita de Billie
» Aniversario de Billie y Addie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Green Day :: Gr33n D@y :: Miembros de la Banda-
Cambiar a: