Green Day
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Green Day

Uruguay
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Biografia de Mike

Ir abajo 
+2
suburbia_dreams
Jenny
6 participantes
AutorMensaje
Jenny
Admin
Jenny



Biografia de Mike Empty
MensajeTema: Biografia de Mike   Biografia de Mike Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:02 am

le voy a agregar mas cosas y mejorarla mas adelante

Nombre: Michael Ryan Pritchard (Dirnt).
Nacimiento: 4 de Mayo de 1972.
Lugar: Berkeley, California, USA.
Color de ojos: Azul.
Color de pelo: Cafe.
Hijos: Estelle Desiree (Stella); nacida en Abril de 1997, con Anastasia.
Brixton, 11 d orctubre del 2008 con Britney.
Familia: Mike es adoptado. Sus padres adoptivosse divorciaron cuando el tenia 7 años. Mike tiene una hermana llamada Myla, pero no se sabe de ella.
Restaurant: Rudy's Can't Fail Café, en Emeryville, CA.
Vehículo: Un BMW. Instrumentos: Bajo, Farfisa, Guitarra, Bateria, y un bate de Baseball.
Otras bandas: The Frustrators. A tocado con Screeching Weasel, Crummy Musicians, y Squirtgun.
Nació el 4 de mayo de 1972. Hijo de una madre adicta a las drogas que lo dio en adopción . Mike es el único miembro de la banda que acabo la secundaria. Sus padres adoptivos se separaron cuando el tenia 7 años de edad, su padre era un programador de computadoras y su madre, una indígena norteamericana que no ocultaba su animosidad racial. “Crecí con una madre que odiaba a los blancos pero me quería a mi”. El Vivia con su madre y su hermana mayor. Vivio en la pobreza viendo como su hermana se escapaba de la casa. Pero esto no duró mucho, asi que decidió irse solo a los 15 años, trabajando, entre un puñado de trabajos, en el hueco de Hickery de Barra donde estaba de camarera la mamá de Billie Joe. Dirnt alquiló un cuarto en la casa de Billie Joe en una esquina y comenzaron a juntarse Billie en el Gilman street Project de Berkeley, un club de graffiti con códigos particulares que fue la cuna de una floreciente escena punk adolescente. Luego de divorciarse sus padres adoptivos, su madre tuvo un nuevo novio, el cual se llevaba muy bien con Mike.
Pero luego murio y perdio contacto con su madre, pero no le importo.
Él es el más calmado de los tres, un poco menos loco.
Mike se casó con su novia Anastasia en agosto de 1996, ellos ahora tienen una hija llamada Estelle Desiree nacida en abril de 1997. Se divorciaron en 1997.
Se caso Nuevamente en el 2004 pero volvio a divorciarse. Ahora tiene una novia llamada Britney con la cual tuvo un hijo, Brixton el 11 de octubre.


Última edición por Jenny el Vie Feb 13, 2009 4:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
suburbia_dreams
Ha Ha You're Dead
suburbia_dreams



Biografia de Mike Empty
MensajeTema: Re: Biografia de Mike   Biografia de Mike Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:16 am

siiii
asi el foro empieza a tomar forma XD
yo decia WTF, los subforos de billie y mike no tienen nada
pero ahora agarra forma XD
Volver arriba Ir abajo
green_july
Jackass
green_july



Biografia de Mike Empty
MensajeTema: Re: Biografia de Mike   Biografia de Mike Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:09 pm

exaacto,
bastante completa la biografia. (:
gracias miles :B
Volver arriba Ir abajo
Nacho_41
Welcome To Paradise
avatar



Biografia de Mike Empty
MensajeTema: Re: Biografia de Mike   Biografia de Mike Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:37 pm

Eaaaa, Mike
El mejor de GD (H xD
Gracias x la biografia!!
Volver arriba Ir abajo
suburbia_dreams
Ha Ha You're Dead
suburbia_dreams



Biografia de Mike Empty
MensajeTema: Re: Biografia de Mike   Biografia de Mike Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:46 pm

Grande mike
awante, es un gran bajista
espero no desilusionarme con tu nuevo trabajo
Volver arriba Ir abajo
Jenny
Admin
Jenny



Biografia de Mike Empty
MensajeTema: Re: Biografia de Mike   Biografia de Mike Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 5:03 pm

Realmente lo admiro,, con la vida que tuvo
y siempre siguio adelante
que idolo!
Volver arriba Ir abajo
suburbia_dreams
Ha Ha You're Dead
suburbia_dreams



Biografia de Mike Empty
MensajeTema: Re: Biografia de Mike   Biografia de Mike Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 5:10 pm

Jenny escribió:
Realmente lo admiro,, con la vida que tuvo
y siempre siguio adelante
que idolo!

eso si
o sea, su infancia fue una reverenda m13rd4
y termino siendo el mas normal de los 3
Volver arriba Ir abajo
Victoria
Welcome To Paradise
Victoria



Biografia de Mike Empty
MensajeTema: Re: Biografia de Mike   Biografia de Mike Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:08 pm

Gracias por la info (L)
La verdad, Mike, un ídolo.
Volver arriba Ir abajo
Lila_Punk
Welcome To Paradise
Lila_Punk



Biografia de Mike Empty
MensajeTema: Re: Biografia de Mike   Biografia de Mike Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 1:04 am

Uyy!!El es genial!!

El mejor bajista...Por eso lo amo I love you

calmado,normal y lindo,para mi jeje

Que tristeza lo de su familia.Quiero ver su hijo.Me pregunto como será su hija,es un año mayor que yo y nació el mismo mes que yo Shocked
Volver arriba Ir abajo
Lila_Punk
Welcome To Paradise
Lila_Punk



Biografia de Mike Empty
MensajeTema: Re: Biografia de Mike   Biografia de Mike Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 1:24 am

Oigan tengo una imagen de su hermana Myla!!

Image of Myla
Volver arriba Ir abajo
suburbia_dreams
Ha Ha You're Dead
suburbia_dreams



Biografia de Mike Empty
MensajeTema: Re: Biografia de Mike   Biografia de Mike Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 9:46 pm

Lila_Punk escribió:
.Quiero ver su hijo.Me pregunto como será su hija,es un año mayor que yo y nació el mismo mes que yo Shocked

Biografia de Mike 46881165487861676136229

He ahi, su hija, hijo y el
Volver arriba Ir abajo
Lila_Punk
Welcome To Paradise
Lila_Punk



Biografia de Mike Empty
MensajeTema: Re: Biografia de Mike   Biografia de Mike Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 9:48 pm

Que bello padre I love you y que lindo bebé Smile pero tambien quiero verla en la actualidad
Volver arriba Ir abajo
Jenny
Admin
Jenny



Biografia de Mike Empty
MensajeTema: Re: Biografia de Mike   Biografia de Mike Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:17 pm

esaa es la hijaa??
yo tenia otras fotos y era muy diferente :S
Volver arriba Ir abajo
Lila_Punk
Welcome To Paradise
Lila_Punk



Biografia de Mike Empty
MensajeTema: Re: Biografia de Mike   Biografia de Mike Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:19 pm

No,o sí?
Volver arriba Ir abajo
suburbia_dreams
Ha Ha You're Dead
suburbia_dreams



Biografia de Mike Empty
MensajeTema: Re: Biografia de Mike   Biografia de Mike Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 10:40 pm

Jenny escribió:
esaa es la hijaa??
yo tenia otras fotos y era muy diferente :S

No se
La halle por un foro por ahi
Lo que si puedo asegurar es que el bebe es su hijo
Volver arriba Ir abajo
Jenny
Admin
Jenny



Biografia de Mike Empty
MensajeTema: Re: Biografia de Mike   Biografia de Mike Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:34 pm

dudo q sea la hija
Volver arriba Ir abajo
Lila_Punk
Welcome To Paradise
Lila_Punk



Biografia de Mike Empty
MensajeTema: Re: Biografia de Mike   Biografia de Mike Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:04 pm

Me too (yo tambien)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Biografia de Mike Empty
MensajeTema: Re: Biografia de Mike   Biografia de Mike Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Biografia de Mike
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Frases Mike
» Biografia de Tre
» Biografia de Billie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Green Day :: Gr33n D@y :: Miembros de la Banda-
Cambiar a: