| Solos de guitarra | |
|
+4Fioro Absolute_hatred Diego Jenny 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Absolute_hatred 1000 Hours
| Tema: Re: Solos de guitarra Sáb Mar 28, 2009 1:03 pm | |
| Ya va mmh entonces la tercera guitarra seria la ritmica mientras Jason hace los solos y Billie anda brincando por ahi? pero igual no estaba el tipo este que tocaba en St. Jimmy... No recuerdo el nombre XD | |
|
| |
rose Welcome To Paradise
| Tema: Re: Solos de guitarra Dom Mar 29, 2009 12:15 am | |
| stoi deacuerdo m,e enkanta only of you , dry ice !! je:) | |
|
| |
suburbia_dreams Ha Ha You're Dead
| Tema: Re: Solos de guitarra Dom Mar 29, 2009 6:26 pm | |
| - Absolute_hatred escribió:
- Ya va mmh entonces la tercera guitarra seria la ritmica mientras Jason hace los solos y Billie anda brincando por ahi? pero igual no estaba el tipo este que tocaba en St. Jimmy... No recuerdo el nombre XD
Mike Pelino si no mal rekuerdo | |
|
| |
| Tema: Re: Solos de guitarra Dom Mar 29, 2009 7:41 pm | |
| Sisi, ese mismo XD por que no pudieron haberlo dejado a el? | |
|
| |
Fioro Moderador
| Tema: Re: Solos de guitarra Dom Mar 29, 2009 8:30 pm | |
| Faa, no me lo imagino a billie cantando sin guitarra, a lo Axl Rose o Mick Jagger Pero bueno, espero que sigan tocando canciones de los cds anteriores, seguramente las sigue tocando BJ xD Y volviendo al tema de los solos... sin duda los mejores son los de Kerplunk, despues hay muy pocos 'solos', y como dijeron, el resto son la mayoria bridge.. | |
|
| |
| Tema: Re: Solos de guitarra Dom Mar 29, 2009 9:38 pm | |
| Bueno, es que lo hace generalmente en todas las canciones que le siguen a St. Jimmy XD O Brain Stew | |
|
| |
Jenny Admin
| Tema: Re: Solos de guitarra Dom Mar 29, 2009 10:53 pm | |
| en ese caso ya habia 3er guitarra yo creo q sera xa hacer los cds sino xa q van a decir algo q ya se sabia?? we no se... ojala q sea como dicen uds! | |
|
| |
| Tema: Re: Solos de guitarra Lun Mar 30, 2009 2:51 pm | |
| Entonces que? van a haber 4 guitarristas en St. Jimmy o van a sacar a Mike Pelino? | |
|
| |
| Tema: Re: Solos de guitarra Lun Mar 30, 2009 6:07 pm | |
- Entonces que? van a haber 4 guitarristas en St. Jimmy o van a sacar a Mike Pelino?
kreo ke este tipo reemplazara a Pelino y kumplira la misma funcion que tenia este antes | |
|
| |
| Tema: Re: Solos de guitarra Lun Mar 30, 2009 6:32 pm | |
| Con la diferencia de que ahora es oficial? nonono... Estos tipos en serio ya andan con al crisis de la mediana edad XD | |
|
| |
| Tema: Re: Solos de guitarra Lun Mar 30, 2009 6:33 pm | |
- Con la diferencia de que ahora es oficial? nonono... Estos tipos en serio ya andan con al crisis de la mediana edad XD
ase rato ya kuanto tiene BJ si no mal rekuerdo (y nunka lo rekordare bn) 38 o sea, kasi los 40! XD | |
|
| |
| Tema: Re: Solos de guitarra Lun Mar 30, 2009 6:34 pm | |
| No, 37 XDDD Pero andan como locos XDDD Ya como tiene casi 40 no quiere plellar guitarra | |
|
| |
AppleV_PaankAss Moderador
| Tema: Re: Solos de guitarra Lun Mar 30, 2009 8:30 pm | |
| no se vallaa a romper la espaldaa o algo asi (?) Billie ya quiere su cocoool!! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Solos de guitarra Lun Mar 30, 2009 9:43 pm | |
| | |
|
| |
AppleV_PaankAss Moderador
| Tema: Re: Solos de guitarra Lun Mar 30, 2009 10:05 pm | |
| es un dulce mexicano creo jaja peroo segun mi hermano eso dicen los ancianos como Billie(?)
Última edición por AppleV_PaankAss el Lun Mar 30, 2009 10:16 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Solos de guitarra Lun Mar 30, 2009 10:13 pm | |
| Hahahaha xD no entendi pero LOL XDD no vale, tampocoe es que sea anciano pero ya le estan pegando los ataques nulos esos... XD | |
|
| |
Diego Basket Case
| Tema: Re: Solos de guitarra Mar Mar 31, 2009 3:18 pm | |
| cuando tocan basquet case o she no toca jason!! asi traquilamente pueden sacar al otro gil cuando no sea necesario | |
|
| |
| Tema: Re: Solos de guitarra Mar Mar 31, 2009 4:08 pm | |
| Pero es que van a tener a dos guitarristas ahi "llevando polvo"? me parece estupido... | |
|
| |
| Tema: Re: Solos de guitarra Mar Mar 31, 2009 5:32 pm | |
- Pero es que van a tener a dos guitarristas ahi "llevando polvo"? me parece estupido...
por ke sera guitarista para gira del album nuevo o sea ke abra mas kanciones kon 2 guitarras y por ende Billie asiendo de las suyas en el escenario
kreo ke es lo mas logiko | |
|
| |
| Tema: Re: Solos de guitarra Mar Mar 31, 2009 6:31 pm | |
| Y eso vuelve a lo que deciamos... Lo haran musicalmente mas complejo, alejandose de la esencia punk | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solos de guitarra | |
| |
|
| |
| Solos de guitarra | |
|